Política de Envíos, Pagos y Devoluciones | Floristería Amparo Jordá
1270
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1270,theme-bridge,bridge-core-2.6.4,woocommerce-no-js,yith-wcan-free,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive

POLÍTICA DE ENVÍOS, PAGOS Y DEVOLUCIONES

1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todas las Solicitudes de Pedido están sujetas a la disponibilidad de los Productos solicitados. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de Productos o si no quedan artículos en stock, FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES se reserva el derecho de suministrar al CLIENTE productos sustitutivos de semejantes características. Si no desea esos productos sustitutivos, FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES reembolsará cualquier cantidad que el CLIENTE pudiese haber abonado.

2. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES hará todo lo posible para tramitar siempre todos los Pedidos. No obstante puede haber circunstancias excepcionales que obliguen a FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES a rechazar alguna Solicitud de Pedido una vez enviada la Confirmación de Envío o a cancelar un Pedido ya enviado, por lo que FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES se reserva en cualquier momento y a su entera discreción el derecho a no tramitar un Pedido una vez enviada la Confirmación de Envío o a cancelarlo una vez enviado por las siguientes circunstancias, entre otras:

  1. Se produjo un error técnico en el Sitio Web o en la fijación de precios de alguno de los Productos
  2. El Producto no está disponible y el CLIENTE no desea sustituirlo por otro
  3. No pudo verificarse la Información de Pago
  4. Por imposibilidad en la entrega del Pedido

En el supuesto de que se produzca alguna de las anteriores circunstancias, FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES reembolsará cualquier cantidad que el CLIENTE pudiese haber abonado, salvo disposición en contrario.

3. PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el estipulado en cada momento en el Sitio Web (el “Precio”), salvo en caso de error manifiesto. En el supuesto de que FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES descubriese un error en el Precio de alguno de los Productos que el CLIENTE haya solicitado, le informará lo antes posible mediante un correo electrónico a la dirección facilitada en el Formulario de Compra y le dará la opción de reconfirmar su Solicitud de Pedido al precio correcto o bien anularlo. En caso de que FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES no lograse ponerse en contacto con el CLIENTE, el Pedido se considerará cancelado procediendo FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES a reembolsar íntegramente las cantidades que hubiese abonado el CLIENTE.

Los Precios de los productos están fijados en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero excluyen los gastos de envío , que se añadirán al precio final.

Los Precios pueden cambiar en cualquier momento. No obstante, los posibles cambios no afectarán a las Solicitudes de Pedido con respecto a los que FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES haya enviado la Confirmación de Envío, salvo en lo establecido anteriormente para los precios erróneos.

4. ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en el Punto 1 respecto de la disponibilidad de los Productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, los Pedidos se entregarán en el plazo máximo de 1 día laborable a contar desde la fecha indicada en la solicitud como fecha de entrega, en el lugar indicado en la Solicitud de Pedido, siempre y cuando el Pedido se haya realizado antes de las 18 horas del día anterior al de la fecha prevista para su recepción. Una vez enviada la Confirmación de Envío, el CLIENTE recibirá un correo electrónico a la dirección facilitada en el Formulario de Compra.

FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES no se compromete a entregar el pedido a una hora concreta. En días de gran volumen de pedidos como el Día de la Madre, San Valentín,…, las entregas se realizaran a lo largo de todo el día. No obstante lo anterior, podrían producirse retrasos por cualquiera de los siguientes motivos, entre otros:

  1. Personalización de los Productos
  2. Zona de entrega
  3. Ausencia u omisión de datos de entrega del destinatario
  4. Causas derivadas del operador logístico
  5. Circunstancias imprevistas

5. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Con arreglo a la normativa aplicable, el CLIENTE podrá desistir del Contrato (excepto cuando los Productos solicitados sean un artículo fácilmente deteriorable con el paso del tiempo como las flores) y devolver o cambiar libremente el/los Producto/s entregado/s en cualquier momento dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de entrega del Pedido. En el caso de que el producto sean flores, el CLIENTE tendrá un plazo de 24 horas.

Una vez realizada la inspección pertinente del/los Producto/s devuelto/s y en el supuesto de que el CLIENTE no decida realizar un cambio, FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES reembolsará al CLIENTE el Precio salvo los gastos de devolución que correrán a su cargo.

En el caso de que el CLIENTE considere que el Producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES de manera inmediata a través de un correo electrónico a la dirección de contacto info@floristeriaamparojorda.es facilitando los datos del/los Producto/s así como informando del defecto que tienen.

El CLIENTE podrá devolver el/los Producto/s en el lugar dónde se entregó/aron a un mensajero que FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES enviará. Una vez realizada la inspección pertinente del/los Producto/s devuelto/s, FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES enviará, dentro de un plazo razonable, un correo electrónico al CLIENTE a la dirección facilitada en el Formulario de Compra informándole si procede la devolución o sustitución del/los Producto/s, en su caso. La devolución o sustitución del/los Producto/s se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha de envío de la Decisión de Devolución.

FLORISTERIAAMPAROJORDA.ES reembolsará íntegramente al CLIENTE el Precio de aquél/los Producto/s que sea/n devuelto/s a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, incluidos los gastos de envío y recogida del Pedido.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar